Nuestros precios incluyen
- Todos los servicios que se mencionan específicamente en cada producto e itinerario. Los precios incluyen impuestos y están sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento en que el cliente abona la totalidad de los servicios contratados.
Nuestros precios NO incluyen
- Entradas a Parques Nacionales, tasas, ni otros no especificadas en el servicio.
- Propinas de tipo personal, como a guías, conductores, botones, etc.
- Todo servicio no especificado en el detalle del producto.
- Extras de ningún tipo o gastos que no estén debidamente especificados en los servicios.
Cambios y Cancelaciones
- Por parte de la empresa: ZIGZAG Travel se reserva la facultad de anular justificadamente el tour en las siguientes circunstancias:
Hechos de fuerza mayor. Se procederá a la devolución de la cantidad total percibida hasta ese momento, menos los gastos que se deriven de la transacción bancaria efectuada.
- Por parte del cliente: Todos los cambios y las cancelaciones deberán ser notificadas por escrito a ZIGZAG Travel tomando contacto con Atención al Cliente utilizando el nº de asistencia 24 hs que figura en los vouchers de servicio.
- En los casos donde haya servicios con condiciones especiales para su cancelación distintas, las mismas serán informadas en el detalle del producto.
Para cambios y cancelaciones en Traslados y Excursiones los gastos serán las siguientes:
Cambios
- Cambio de fecha: No se cobran gastos ni extra de un servicio siempre que hubiera disponibilidad en la nueva fecha solicitada y el cambio se realizara dentro del tiempo límite informado en la tarifa.
- Modificación de reserva en cantidad de servicios: No se cobrarán gastos
- Modificación de reserva en cantidad de pasajeros: No se cobrarán gastos
Cancelaciones
- Sin cargo hasta el tiempo límite informado en la tarifa
- Con cargo de 50 % hasta las 17 PM. del día anterior al el servicio **
- Sin devolución a partir de las 17 PM del día anterior ó ya comenzado **
**ZIGZAG Travel se reserva el derecho a considerar la devolución u otorgar una nota de crédito a favor del cliente para los casos donde hubiera gastos por cancelación de servicios.
En caso de fines de semana largos, Semana Santa, temporada alta, Navidad y Año Nuevo, independientemente de la antelación con que se cancelen los servicios, existirán montos no reembolsables.
En los casos en donde pasajeros que desistieran voluntariamente de utilizar cualquier servicio sin previo aviso, no tendrán derecho a exigir devolución alguna por dichos servicios. No hay reembolso por ningún servicio no utilizado, incluyendo traslados, actividades, excursiones u otros servicios informados en nuestro sitio.
Reclamos
Cualquier reclamo que desee efectuarse deberá ser dirigido, dentro de los 30 días de finalizado el viaje o de ocurrido el hecho que motivare el mismo, a través del formulario de contacto del sitio ó por escrito vía fax. (Cumplido dicho lapso no se recibirá reclamo alguno).
Responsabilidades
Es responsabilidad única y exclusiva de cada pasajero tener toda la documentación en regla para el viaje.
El pasajero deberá estar provisto de pasaporte vigente y las visas requeridas según el itinerario escogido. El incumplimiento de lo antes expuesto por parte del cliente le ocasionará la pérdida de derecho a cualquier reembolso. Las consecuencias de su omisión y los gastos que se originaren como consecuencia de ello serán por cuenta del viajero, aplicándose en este caso las condiciones establecidas para el desistimiento voluntario de servicios. Lo mismo ocurrirá cuando las autoridades de cualquier país rehusaren permitir la entrada al pasajero.
- ZIGZAG Travel declara explícitamente que obra únicamente como intermediaria entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los nuestro sitio web. Por consiguiente declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados, así como cualquier accidente, daño, herida, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que ejecutan el viaje por su mediación.
- ZIGZAG Travel declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas o de las empresas transportistas, siendo los gastos que se originen a cargo de los pasajeros.
- Si las por razones con causa justificada ZIGZAG Travel se viera obligada a suspender cualquiera de los excursiones, los pasajeros inscriptos no tendrán más derecho que el reembolso que correspondiere del importe abonado, con renuncia expresa a cualquier otro reclamo.
- Cuando el transporte se efectúe en vehículos propios o alquilados por el organizador, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se halla matriculado el vehículo renunciando taxativamente a cualquier otro derecho que pudiera corresponderle, en virtud de los cuales las indemnizaciones serían pagadas a los interesados, beneficiarios o representantes legales en el país de matrícula del vehículo y en la moneda legal del país. El pago de las posibles indemnizaciones en caso de accidente, corresponde únicamente a las compañías de seguros.
- ZIGZAG Travel no asume responsabilidad alguna sobre los criterios y el control en el otorgamiento de categorías a los hoteles. Las que figuran en la promoción de los paquetes y en los itinerarios enviados a los pasajeros son las que oficialmente otorgan las autoridades turísticas del país.
- ZIGZAG Travel no se responsabiliza por el equipaje y demás efectos personales del cliente, los que viajan por cuenta y riesgo de éste.
- ZIGZAG Travel no se responsabiliza por las malas condiciones atmosféricas naturales, por manifestaciones, tumultos, o por cualquier caso fortuito o de fuerza mayor no imputable a la voluntad de cualquiera de las partes, que afectare el viaje contratado por los pasajeros.
Aceptación del cliente
El cliente declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada por medio de uno cualesquiera de los siguientes actos:
- El pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje, por cualquier forma o modalidad.
- La aceptación de la factura de los servicios contratados.
- Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados.